Carta de despedida de Jandro Velazquez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta de despedida de Jandro Velazquez

Mensaje por Administrador el Dom Feb 06, 2011 10:21 pm

Queridos amigos:

Os escribo estas líneas para contaros que he decidido abandonar mi faceta como batería de El Canto del Loco. Han sido nueve años (nueve!!) de alegrías, penas, más alegrías, trabajo, ilusiones... y siempre con vosotros, los fans, de seguidores y mudos testigos de la vida de este maravilloso grupo. Al cabo de este tiempo siento que la responsabilidad de pertenecer a un grupo como El Canto del Loco no es del todo compatible con una nueva vida que me gustaría crear y que es ni más ni menos que mi propia familia. Estar en activo en un grupo con las responsabilidades y el calendario como El Canto del Loco significa viajes, ausencias, y en resumen, dedicación plena 24 horas al día.

Afronto la tarea de crear mi familia y cuidarla como creo que se merece y es por ello que he decidido, con profunda tristeza, abandonar a Chema, David y Dani en el proyecto.

Sólo me queda pediros que sigais de mostrándoles el cariño y la lealtad que siempre habéis tenido con nosotros y daros las gracias por todas las alegrías que me habéis dado en estos años. El Canto del Loco seguirá, junto a vosotros, durante muchos años y muchos escenarios todavía, aunque sin mí.

Un abrazo muy grande a todos, os quiero mucho.

Jandro

_________________


www.elcantodelloco.4umer.com
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 210
Edad : 25
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario http://elcantodelloco.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.