El canto del loco Gira 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El canto del loco Gira 2009

Mensaje por Administrador el Dom Oct 11, 2009 3:01 am

ECDL: Presenta su nuevo single y la gira '09

El Canto del Loco presenta el 3er single de su album Personas, "La Suerte de Mi Vida" y arranca nueva gira por España

La canción La Suerte De Mi Vida es el nuevo single del álbum Personas de El Canto del Loco. Un medio tiempo marcado por las enérgicas guitarras, con un estribillo contundente y que llega acompañado por un vídeo rodado en Nueva York y en Madrid con el actor Álex González (candidato a los premios Goya y Unión de Actores en 2005 al Mejor Actor Revelación por su papel en la película Segundo asalto de Daniel Cebrián y de gran popularidad por su aparición en series de televisión como Cuenta atrás, Los Serrano, Hospital Central... ) y Beatriz Montañéz (periodista y presentadora de El Intermedio con El Gran Wyoming) como protagonistas junto a El Canto del Loco. Realizado por Watergun Films, se ha producido con técnicas de doble exposición para las transiciones entre las imágenes de la banda y las escenas de Álex González en un Nueva York de ambiente nocturno.

El lanzamiento del single La Suerte De Mi Vida coincide con el anuncio de las primeras fechas de la gira Hasta Luego Tour 2009:
GIRA 2009
25 de abril L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) La Farga de L'hospitalet comprar entradas 21:30
09 de mayo Burjassot (Valencia/València) Campus Univers.Burjassot-Facult.Farmacia comprar entradas 22:30
16 de mayo Lleida (Lleida) Pavelló Barris Nord comprar entradas 22:00
23 de mayo Murcia (Murcia) Plaza de Toros Murcia comprar entradas 22:00
29 de mayo Aranjuez (Madrid) Centro Concertado Salesianos Loyola comprar entradas 22:00
05 de junio Eivissa (Illes Balears) Recinte Fires i Congressos comprar entradas 21:00
07 de junio Palma de Mallorca (Illes Balears) Parking Son Moix comprar entradas 21:00
20 de junio Güeñes (Vizcaya - Bizkaia) Campo de Futbol de Sodupe comprar entradas 22:30
10 de julio Reus (Tarragona) Parc de la Festa comprar entradas 22:00
15 de julio Torrevieja (Alicante/Alacant) Parque Antonio Soria comprar entradas 22:30
07 de agosto Málaga (Málaga) Auditorio Municipal de Málaga comprar entradas 22:30
19 de septiembre Azuqueca de Henares (Guadalajara) Complejo Deportivo San Miguel comprar entradas 23:00
02 de octubre Barcelona (Barcelona) Palau Sant Jordi comprar entradas 21:00
29 de octubre Madrid (Madrid) Palacio de Deportes de Com. de Madrid comprar entradas

Nota, se que el post tiene cierto retraso, basicamente no he tenido
internet asi que no e podido actualizar el foro, ahora me encargare de
que crezca.

www.elcantodelloco.4umer.com
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 210

Ver perfil de usuario http://elcantodelloco.4umer.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba