Entrevista Jandro Velázquez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista Jandro Velázquez

Mensaje por Administrador el Mar Ene 11, 2011 11:57 pm



El Canto del Loco perdió a su batería durante su gira de verano en 2008. Jandro Velázquez tomó la decisión de dejar reposar sus baquetas y concentrarse en otros proyectos. Ahora el músico se ha mudado a la Isla, donde el próximo septiembre inaugurará dos guarderías en Marratxí, algo muy alejado de su vida anterior. A pesar de ello, el batería no ha perdido su espíritu rockero y el próximo sábado 17 de julio colaborará con El Regreso en el Festival Retropop en el Palma Arena, dónde se darán cita famosas formaciones de los años 70 y 80 como Tam Tam Go!, La Guardia o Los Rebeldes, entre otros.

-Abandonó El Canto del Loco en su mejor momento y en plena gira. ¿Por qué decidió tomar esa decisión?
-De eso ya hace dos años y se habló de ello en todos los medios, no merece la pena recordarlo. Fue una decisión personal ya que yo quería formar una familia y concentrarme en mis proyectos personales.

-Ya han pasado casi dos años desde su marcha. ¿Se arrepiente?
-Nunca, no me arrepiento de haber abandonado El Canto del Loco. Estoy encantado con la vida que llevo en Mallorca. Es un lugar maravilloso, increíble y, de momento, me va superbien. Estoy inmerso en nuevos proyectos que tienen una pinta estupenda.

-¿Dejó la banda con algún proyecto en mente más allá de lo personal?
-Siempre he sido empresario a parte de batería y siempre he tenido proyectos paralelos, quizás no musicales, pero sí de otro tipo de cosas. En septiembre inauguro dos guarderías en Marratxí.

-¿Fue una motivación para dejar la banda el hecho de que en un grupo cualquier miembro es substituible?
-Creo que todo el mundo es sustituible en un grupo menos el cantante, es lo mas personal que tiene un grupo. Si lo pierdes es muy difícil continuar, eso sólo puede hacerlo AC/DC (risas). Lo importante es que las canciones sean buenas.

-¿Mantiene alguna relación con sus ex compañeros del grupo?
-Ahora vivo en Palma y ellos en Madrid, así que hemos perdido algo de contacto, pero tenemos nuestros teléfonos para lo que haga falta. Ellos tienen sus proyectos, han tenido problemas, lo sabíamos cuando empezamos. A los diez años es complicado seguir porque a todos los grupos les pasa lo mismo. Es difícil y egoísta decirlo, pero con tanto éxito te quedan pocas cosas por hacer y yo me cansé del proyecto.

-¿Siente que se ha perdido algún momento que le hubiera gustado compartir con ellos?
-No, porque creo que ya los he vivido todos. Me perdí una gira y creo que fue igual que las demás o incluso un poquito peor. No se llenó Las Ventas de Madrid durante tres días, como sí ocurrió antes.

-¿Hay una puerta abierta para que vuelva El Canto del Loco?
-Ellos están haciendo cosas diferentes. En principio no, porque ahora no están juntos. Por mi parte no tengo ningún tipo de interés.

-¿Su colaboración con El Regreso en el Festival Retropop supone la vuelta de la banda?
-No va encaminada a ningún disco, no pretende llenar ningún estadio. La intención, quizás, podría ser seguir y hacer conciertos para nuestros amigos.



Fuente de la información
Enlace

_________________


www.elcantodelloco.4umer.com
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 210
Edad : 24
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Ver perfil de usuario http://elcantodelloco.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.